TIJUANA.- Vecinos de Santa Fe se oponen a la construcción de la Glorieta en Santa Fe luego que este domingo se informó que los trabajos de adecuación comenzarían este 26 de febrero.

Noticias Relacionadas

El representante del comité de vecinos del fraccionamiento Real de San Antonio, Bernardo Cisneros, convocó a una rueda de prensa para presentar la postura de los vecinos en contra del proyecto del ayuntamiento de Tijuana.

Los habitantes señalan que sería eliminar por completo la glorieta y crear una salida alterna, ya que llegan a hacer entre dos a tres horas de tráfico para salir de la zona a sus trabajos.


Tras balacera en lujosa residencia detienen a siete personas


Cisneros mencionó que el 26 de enero se había llegado a un acuerdo, donde dijeron que se iban a cancelar los permisos de construcción y se iba a realizar una encuesta con los habitantes de la zona para determinar si continuaban con las obras, sin embargo, la autoridades no les cumplieron.

El Titular de SDTUA, Juan Enrique Bautista Corona, declaró que, en la zona de Santa Fe, habitan 124 mil ciudadanos y el 60% transita por esta glorieta, razón por la cual este proyecto es de vital importancia.

El proyecto se realizará de manera en que no influya con el tráfico diario, sin embargo, los vecinos temen que la situación empeore.