Tecnología

“Vecino de número” El nuevo reto viral

MÉXICO.- Una nueva tendencia se hizo viral en Twitter, un nuevo reto llamado ‘Vecino de número’ y los usuarios que lo han hecho se han llevado increíbles sorpresas tras contactar a sus vecinos de número.

El reto consiste en contactar a tu ‘vecino de número’, saludarlo, conocerlo y compartir la conversación que tengas con él en las redes sociales, para sacar el número de tu vecino debes escribir tu número y sumarle o restarle un número a este, es decir, si tu teléfono celular es: 664 830 9698, tus números vecinos serían 664 830 9697 y 664 830 9699.

Muchos de los usuarios que han compartido este reto se han hecho virales, pues les parecen divertidas las acciones de las personas a quienes logran contactar.

https://twitter.com/naxhuel/status/1158569177671700487?s=21

Algunos famosos han llegado a compartir que usuarios de internet encuentran sus números y no se dan cuenta de que se trata de las celebridades.

El reto es divertido, pero debes tener en cuenta que también puede tornarse peligroso, la Guardia Civil advirtió a todos que tuvieran cuidado porque en las conversaciones se podría revelar información personal.

Fuente: El Debate

alfredoalvarez.mx
Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button
Close