MUNDO RARO

Encuentran hombre desaparecido 22 años atrás gracias a Google Earth

ESTADOS UNIDOS.- Fue el 7 de noviembre de 1997 cuando William Moldt desapreció tras salir de un bar, hace unos días después de 22 años ha sido hallado gracias a una búsqueda a través de Google Earth, es así como dieron con el hombre desaparecido, quien en ese momento tenía 40 años.

William Moldt había llamado a su novia para decirle que iba saliendo de un bar y se dirigía a casa, esa vez fue la última ocasión que alguien supo de él, cuando se subió a un automóvil solo y sin indicios de excesos de alcohol, según informó la cadena de televisión WPTV.

El suceso se dio en el condado de Palm Beach, Florida, desde entonces los familiares del hombre desaparecido se quedó con cientos de dudas que jamás había podido resolver hasta hace unos días, 22 años después cuando un ex vecino de Grand Isles en Wellington, Florida, navegaba en la imágenes satelitales de Google Earth y descubrió algo extraño en una de las orillas de un estanque artificial que se encuentra entre las casas del vecindario.

TE PUEDE INTERESAR:  Con sexo oral pastor “sacaba demonios” a feligreses

Después de este hallazgo este exresidente contacto al que ahora vive en su entonces casa para que verificará si en verdad se encontraba un vehículo sumergido en el estanque justo detrás de su casa. “El residente actual activó su dron personal y confirmó lo que vio el residente anterior e inmediatamente contactó a las autoridades”, afirmó la policía de Wellington, Florida.

Fue así como las autoridades del condado de Palm Beach encontraron el automóvil totalmente calcificado y sumergido en el estante y hallaron restos humanos, los cuales posteriormente fueron estudiados hasta descubrir que se trataba de William Moldt, el hombre que había desaparecido hace 22 años y del cual nadie sabía su paradero.

TE PUEDE INTERESAR:  "México recibirá a migrantes que soliciten asilo en EEUU": Marcelo Ebrard

Esta no es la primera ocasión que la tecnología ayudó a descubrir algo extraño dentro de un lago u agua para después descubrir que se trataba de un hombre desaparecido. Otro caso similar sucedió en Bryon Township, Michigan, Estados Unidos.

Fuente: Revista GQ

alfredoalvarez.mx
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar