CDMX.- La procuradora mencionó que Norberto Ronquillo, el estudiante secuestrado el pasado 4 de junio y localizado sin vida, no recibió amenazas, descartaron que el joven no tuviera enemigos.

Los compañeros de Norberto lo esperaban para festejar su graduación, pero el estudiante fue secuestrado cuando salió de la Universidad del Predegal y fue localizado sin vida en la Alcaldía de Xochimilco.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia, realizaron una  entrevista a sus compañeros más cercanos y descartaron que tuviera enemigos o que haya sido amenazado previamente.

La procuradora, Ernestina Godoy, mencionó durante la entrevista que Norberto no tenía amenazas previas, por lo que esta descartado, ya que era un estudiante querido por sus compañeros.

TE SUGERIMOS  Empresa dirigida por Raúl Salinas surtirá medidores a la CFE

También explicó que desde un inicio se aplicó el protocolo de secuestro y la procuraduría local está trabajando en la Coordinación Nacional Antisecuestro, CONASE.

Nos están apoyando de la fiscalía general, de la SEIDO, y estamos trabajando

Godoy, señaló que se están investigando las cámaras que grabaron el trayecto que siguió Norberto desde que salió de la universidad, hasta el donde fue localizado su coche abandonado».

Localizan a Norberto sin vida

Durante esta madrugada fue localizado el cuerpo de Norberto, de acuerdo con la cuenta de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, donde señala que se encontraba en la alcaldía de Xochimilco.