MUNDO RARO
Trending

Surge #LadyPiñata tras enloquecer y destrozar parabrisas de auto

AGENCIAS.- Una mujer reaccionó con violencia tras un accidente vial en Tlalpan, se dejó ir contra la conductora y con un palo destrozó el parabrisas del auto.

El video del incidente viralizó debido a la saña con que la mujer se comporta bajo la mirada complaciente de los padres.

Esto motivó a que las redes se volcaran en la búsqueda de esta mujer a la que llamaron #LadyPiñata.

El parabrisas quedí completamente dañado debido a los golpes que la mujer propina al automóvil. Al final, la mujer sube a su automóvil junto con sus padres y de va tranquilamente.

La mujer agredida compartió el video a través y aseguró que ambas partes estaban esperando a que llegara el seguro para que cubriera los gastos; sin embargo, su empresa decidió no pagar los gastos.

Las personas del otro auto la amenazaron, incluso, la joven le advirtió que se iba a acordar de ella.

“La chica comienza a grabarme y a decirme que de ella me iba a acordar. La señora de edad adulta apunta con una pistola a mi chofer advirtiéndole que no haga ningún movimiento”, narró.

La joven subió una fotografía suya en la que se ve lesionada del rostro a causa de los vidrios que saltaron al momento de los golpes.

“Al momento al que yo volteo a ver lo que la chica estaba haciéndole a mi vehículo, los cristales entran a mis ojos y se clavan en mi pecho y cara, también recibí un golpe en el pómulo con el bate”, detalló la mujer.

Video viral del momento en que #LadyPiñata ataca

alfredoalvarez.mx
Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button
Close