Médico abusa sexualmente de 250 niños sedados y lo relata en su diario

FRANCIA.- El mayor escándalo de pedofilia en Francia es el caso de un cirujano de 66 años, quien es sospechoso de haber abusado sexualmente de cientos de menores mientras estaban bajo anestesia.

Joel, especialista en cirugía abdominal es acusado de abuso sexual de 250 niños, quien además relató sus perversos abusos en contra de los niños en los hospitales donde trabajaba en un diario.

La abogada que lleva el caso de uno de los menores abusados relató que no pudo leer una página completa, ya que lo que veía era demasiado perturbador, contó a la revista L’Express.

Los fiscales de La Rochelle, ciudad que se ubica al oeste de Francia, aseguran que es sospechoso de haber llevado a cabo estos abusos desde el año de 1989.

En el año de 2017 cuando se le declaró culpable de poseer imágenes que mostraban abuso sexual infantil, sin embargo se le permitió ejercer su profesión.

Fue a través de unas denuncias en las que acusaron al médico de abusar sexualmente a dos niñas de cuatro y seis años, cuando la investigación se volvió a tomar e incluso contactaron a los pacientes que había atendido con anterioridad gracias al diario del doctor, sin embargo lo que sorprendió a los investigadores fue que las presuntas víctimas dijeron no darse cuenta de que habían sido abusados.

Por otro lado, el médico admitió haber abusado sexualmente a algunos pacientes, pero niega haber cometido los actos que detalló en su diario, pues según detalla que los escritos son ficticios, aclarando que solo son “fantasías”. Será a finales de año cuando será juzgado, dijo su abogado.

Fuente: Debate

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button