ROSARITO.- El Gobierno que preside Araceli Brown Figueredo, llevó a cabo la plática ¿Que puede hacer la Cruz Roja por mi? a decenas de residentes extranjeros que viven en el Quinto Municipio, en coordinación con la Benemérita Institución.

Noticias Relacionadas

La titular de la Oficina de Atención a residentes Extranjeros (FRAO), Gabriela Rincón Sotelo, detalló que una de las prioridades para alcaldesa, Araceli Brown, ha sido que la comunidad extranjera tenga información de las diferentes instituciones que se encuentran en la ciudad.

Rincón Sotelo, agregó que durante la plática, que fue impartida por la representante de la Cruz Roja Mexicana, Marisela Maciel Sánchez, se disiparon diferentes dudas e inquietudes, sobretodo, como saber la manera de actuar y a quién recurrir al presentarse alguna emergencia.

De la misma manera, en coordinación con la administración municipal, se cuenta con el Botón de Alerta Ciudadana SOS_RR, a través del cual se encuentran intercomunicados Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja, en los cuales la ciudadanía puede utilizarlo en caso de alguna emergencia.