CIUDAD DE MÉXICO.- El Palacio Nacional donde despacha el presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido blindado de cara al 8 de marzo.

Noticias Relacionadas

Personal de Servicios Urbanos colocó vallas metálicas de tres metros de altura alrededor del recinto.

Se espera que el próximo lunes haya manifestaciones feministas y que estas tengan consignas particulares sobre el caso de Félix Salgado Macedonio cuyo registro como candidato a la gubernatura de Guerrero fue avalado ayer por las autoridades electorales locales y que ha contado con la defensa del presidente.


Realizan mega operativo de búsqueda de personas desaparecidas


Las protecciones metálicas se colocaron en las inmediaciones del recinto presidencial, a lo largo de la avenida Plaza de la Constitución, así como en las calles Moneda y Corregidora.

A diferencia de otras ocasiones en las que se colocaban vallas de popotillo ahora se instalaron metálicas de 3 metros de altura tanto en el frente de Palacio Nacional que da hacia el Zócalo, como en los alrededores.

Desde el miércoles, las autoridades han colocado vallas metálicas en lugares como el Hemiciclo a Juárez y el Palacio de Bellas Artes, así como en restaurantes, comercios, oficinas públicas y hoteles, ante la marcha de mujeres del próximo lunes 8.

La medida ha generado críticas:


Te puede interesar: