Anuncia la STPS nuevas vacantes de empleo para mexicanos en Canadá

CIUDAD DE MéXICO | ECONOMíA | | VIERNES 12 DE ABRIL DEL 2019 A LAS 7:35 AM

 

El contrato no tiene una duración definida y el salario es de aproximadamente 54 mil pesos al mes.

 

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) dio a conocer una vacante de empleo para programadores y analistas informáticos mexicanos en Quebec, Canadá.

 

Los aspirantes deben tener una licenciatura en Informática, Sistemas u otra profesión relacionada con esta especialidad, con título y cédula, así como al menos tres años de experiencia en programación Net o Java.

 

El contrato no tiene una duración definida y el salario es de aproximadamente 54 mil pesos al mes, con una forma de pago quincenal.

 

Para postular en la vacante, los programadores necesitan tener un nivel de conocimiento intermedio en inglés y francés, para poder escribir y hablar.

 

El empleador cuenta con 25 vacantes para comenzar en diciembre de este año. Los gastos de transportación hacia Canadá corren a cargo del trabajador, aunque el hospedaje se puede negociar con la empresa.

 

La jornada de trabajo es de 37.5 horas a la semana para realizar actividades de diseño de software, creación y modificación de códigos de software y pruebas en soluciones después de las implementaciones.

 

Los interesados deben acudir a la oficina de Servicio Nacional del Empleo que se encuentre cerca de su domicilio en www.empleo.gob.mx o solicitar información al teléfono 01800 841 2020.

 

 

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS