TIJUANA.- Una alerta de la aplicación móvil Botón Morado y la pronta reacción de agentes de la Policía Municipal permitió la captura de un asaltante en en la colonia Murúa.

Noticias Relacionadas

El incidente se registró durante la madrugada en una gasolinera Rendichicas, cuando una de las despachadoras reportó haber sido amenazada por un sujeto a bordo de un pick up gris, el cual le mostró un arma exigiéndole el dinero de las ventas.


Catean oficinas de ADC por fraude en compra de autos


Derivado de lo anterior, tras recabar información del presunto responsable, los agentes desplegaron un operativo de búsqueda en el área con lo cual se logró localizar rumbo a la colonia Guillén al responsable.

Al ser detenido, llevaba un arma entre sus manos por lo que de inmediato se detuvo a Roberto “N” de 34 años.

El arma decomisada corresponde a una pistola calibre 9 milímetros abastecida con dos cartuchos útiles, también se aseguró el dinero hurtado, mientras que al verificar los datos del vehículo Nissan Titan en el que había huido, arrojó contar con reporte de robo.

En seguimiento, el sujeto fue turnado ante la autoridad competente para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.