
Trasladan a César Duarte a hospital para cirugía
La Fiscalía General de Chihuahua permitió que César Duarte saliera de prisión para ser trasladado a un hospital para una cirugía de una hernia
NACIONAL.- El ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, quien se encuentra preso, fue ingresado desde el pasado sábado a un hospital para realizarle un procedimiento laparoscópico, para colocación de malla en hernia inguinal derecha.
La Fiscalía General de Chihuahua informó que el ex gobernador de la entidad, fue ingresado desde el pasado sábado a un hospital para realizarle un procedimiento laparoscópico, para colocación de malla en hernia inguinal derecha.
Detallaron que el Juez de Ejecución ordenó el traslado de César D. J., a un hospital de la ciudad para realizarle un procedimiento mencionado.
Sonora y BC tienen municipios con sequía extrema
Esto se derivó de la visita al Cereso 1, del Dr. José Luis Ortiz Rodríguez, Cirujano General, para hacer valoración médica a la mencionada Persona Privada de la Libertad (PPL), previa autorización del Juez de Ejecución.
Valoración médica
Tras dicha valoración, el médico prescribió cirugía, por lo se ordenó el traslado del ex mandatario estatal, a un hospital de la ciudad para realizarle el procedimiento mencionado.
Bajo todos los cuidados y cumplimiento de los protocolos de traslado, el ingreso al hospital se llevó a cabo a las 9:00 horas, para ser intervenido a las 13:00 horas.
Por último, autoridades indicaron que se está valorando médicamente el tiempo de permanencia de Duarte en el Hospital.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



