También Southwestern College cerrará ante coronavirus | Educación
Educación

También Southwestern College cerrará ante coronavirus

Las operaciones de la universidad se realizarán de forma remota y los empleados de Southwestern College continuarán trabajando bajo la guía de los directores de sus departamentos.

SAN DIEGO.-También el Southwestern College tomará medidas ante amenaza latente coronavirus, por lo que cerrarán a partir del 15 de marzo.

En un breve comunicado anunciaron que no hay casos del virus en el campus pero tomarán medidas tales como las que ya fueron anunciadas previamente por otros centros escolares.

Será el 30 de marzo cuando se reabran las puertas de la escuela.

“Están cambiando a una estrategia de operaciones de aprendizaje distribuido”, dijo Rivera.

Se espera que algunas de las clases se puedan tomar en línea o algún otro método durante la semana de cierre.

Comunicado del Southwestern College:

Hemos estado monitoreando de cerca la situación del nuevo coronavirus (COVID-19) en todo San Diego. Esta es una situación que cambia rápidamente y apreciamos la paciencia de todos, ya que el liderazgo universitario trabaja para garantizar un ambiente de aprendizaje seguro y saludable para nuestros estudiantes, empleados y comunidad.

Los Servicios de Salud Pública del Condado de San Diego nos aseguran que el riesgo para el público en general sigue siendo bajo, pero como medida de precaución, estamos tomando medidas para retrasar la transmisión del virus y reducir el potencial de personas infectadas.

Desde el lunes 16 de marzo hasta el viernes 20 de marzo, Southwestern College cambiará todas las clases en persona a la instrucción en línea o distribuida.


Vapear y fumar triplica riesgo de enfermedades pulmonares


Las operaciones de la universidad se realizarán de forma remota y los empleados de Southwestern College continuarán trabajando bajo la guía de los directores de sus departamentos.

Grandes eventos públicos en todos nuestros campus (Chula Vista, National City, San Ysidro, Otay Mesa y Coronado) serán cancelados. Los eventos atléticos continuarán según lo programado sin espectadores.

Los estudiantes deben continuar reportándose a sus clases y los empleados reportan a sus horarios de trabajo regulares hasta el lunes 16 de marzo.

Los estudiantes y empleados que experimenten COVID-19 o síntomas similares a la gripe deben continuar en sus hogares.

Southwestern College seguirá el siguiente cronograma mientras continuamos monitoreando la situación de COVID-19 en todo San Diego:

16-20 de marzo: Las clases se realizarán en línea o mediante instrucción distribuida.

23–27 de marzo: Las vacaciones de primavera ocurrirán según lo programado.

30 de marzo: se reanudarán las clases presenciales y los negocios universitarios regulares. Todos los estudiantes y empleados deben reportarse a sus respectivos campus.

Entendemos que todavía hay muchas preguntas y detalles sobre las operaciones de la universidad que aún persisten. El liderazgo de la universidad se reunirá mañana miércoles 10 de marzo y ofrecerá una actualización más detallada a la comunidad del campus por la tarde.

Continuaremos monitoreando la situación de COVID-19 en San Diego y reajustaremos nuestros esfuerzos de prevención según sea necesario.


Te puede interesar:

Tags
Back to top button
Close