Suspenden venta de servicios de AT&T en 10 ciudades

Se detectó que el contrato que se da a los clientes difiere respecto del acuerdo de adhesión registrado ante la Profeco.


CIUDAD DE MÉXICO.- Suspenden venta de servicios en el esquema de pospago de telefonía móvil AT&T en 10 ciudades del país ante irregularidades, informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).


La decisión se aplicará en las ciudades; Aguascalientes, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Guadalajara, León, Morelia, Puebla, Querétaro, Tijuana y Veracruz.


Tras una serie de visitas se detectó que el contrato que se da a los clientes difiere respecto del acuerdo de adhesión registrado ante la Procuraduría.


Mesero recibe propina de 7 pesos; cliente consume más de 2 mil



El problema es que “se le hace un agregado en la carátula del contrato con la que pretende incluir el consentimiento de sus clientes respecto de un cobro anual por equipo diferido”.


Por ello, la Profeco pidió a los consumidores que contrataron el servicio, revisar el contrato que se les entregó y en caso de que observen que se les hace un cargo anual por pago de equipo diferido, presentar su queja.


Por su parte, AT&T México informó que revisa la información con las autoridades, sobre la suspensión de la comercialización.

Te puede interesar:


Back to top button