ROSARITO.- Con el objetivo de promover la seguridad de los residentes, y evitar el desarrollo de actividades ilícitas en la ciudad, el Gobierno de Playas de Rosarito, que encabeza la presidenta municipal, Araceli Brown Figueredo, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), exhorta a los residentes del Quinto Municipio, denunciar los sitios que sean utilizados como "picaderos", para la oferta, venta o consumo de drogas y diversos enervantes.
"Hacemos un llamado a los rosaritenses para que reporten a los teléfonos 9-1-1 y al 089, líneas que son gratuitas y anónimas; y nos avisen si en su comunidad o cualquier sitio en la ciudad, una vivienda abandonada o algún baldío se haya convertido en un picadero o sospechen se dé la venta de droga", expuso el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Francisco Arellano Ortiz.
Familia denuncia negligencia médica en la clínica 1; paciente empeora
Así mismo reiteró el uso de la aplicación SOS_RR, que activa el Botón de Alerta Ciudadana, mediante el cual, tanto residentes como visitantes a este Quinto Municipio pueden reportar la comisión de algún delito directamente a elementos de la Policía Municipal, o bien solicitar ayuda a Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja, y reportar en tiempo real su ubicación.
Te puede interesar:
- Sancionan a salón de eventos por fiesta con menores de edad consumiendo alcohol
- Ayuntamiento ratifica a Israel Villafuerte como director de Simpatt
- Araceli Brown participa en el Foro Regional Municipios Digitales
- Restringen dos carriles contiguos al Cañón del Matadero
- SCJN deberá resolver lo relativo al Plan B en apego a la constitución: PES BC