Tendrá Bonilla gabinete honesto y capaz

TIJUANA | POLíTICA | | VIERNES 12 DE ABRIL DEL 2019 A LAS 8:03 AM

 

Personas que reúnan los principales atributos de honestidad, trayectoria, conocimientos, capacidad y eficiencia.

 

TIJUANA, B.C.- En relación a ¿cómo será su gabinete?, el candidato a gobernador por “Juntos Haremos Historia en Baja California”, dijo que lo va a integrar con personas que reúnan los principales atributos de honestidad, trayectoria, conocimientos, capacidad y eficiencia.

 

“A quienes van a ser titulares de las diferentes secretarías, les voy a correr más las placas; mis funcionarios claves van a ser los de Seguridad y Desarrollo Social, porque son las áreas prioritarias en las que nos vamos a enfocar para resolver las demandas más urgentes”, dijo.

 

En cuanto a los debates políticos en los que podría participar durante este proceso electoral que culmina con las votaciones del domingo 2 de junio entrante, el abanderado de la alianza conformada por los partidos MORENA, PT, PVEM y Transformemos, dijo que tiene su personal opinión y todavía no decide a cuál asistirá.

 

“Está demostrado que en estos eventos, los contrincantes o adversarios con menos posibilidades de conseguir suficientes votos para lograr la victoria, solamente van a denostar y buscar subir posiciones, a repartir infundios y mentiras, como parte de su guerra sucia”, comentó.

 

Se describió a sí mismo, como “un hombre trabajador, honesto” y aseguró que “jamas ha vivido del erario” y tampoco “ambiciono carrera política, quiero el bienestar para Baja California y ayudar a su crecimiento y desarrollo. Estamos hartos de tener políticos pésimos”.

 

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS