Joven madre se suicida después de ser drogada y violada

ESCOCIA | MUNDO RARO | | LUNES 8 DE ABRIL DEL 2019 A LAS 7:13 AM

 

Días antes del suicidio la joven apareció golpeada, con rasguños y marcas de agujas en uno de sus brazos

 

ESCOCIA.- Una madre de familia tomó la lamentable decisión de acabar con su vida después de que dos sujetos la drogaran y violaran.

 

Según varios medios, los agresores también grabaron el hecho que se reportó en Thurso, Escocia.

 

A la mujer la identificaron como Jenna Jonhson, de 27 años, y ahora su familia sospecha que la violación habría sido la razón por la que se suicidó.

 

De acuerdo a la información que se tiene, la joven quien tenía dos hijos, se reunió con su familia para almorzar con ellos en la casa de su mamá.

 

 

El medio escocés, Daily Record, citado en la publicación, reveló que ella estaba atormentada de que la grabación se hicieran pública y sus vecinos se enteraran.

 

El cadáver de la mujer fue encontrado en su casa, días después de la violación y de haber contantado a sus amigas, así como una hermana lo ocurrido; también les había revelado la identidad de los sospechosos de abusar de ella.

 

De acuerdo con el medio, días antes del suicidio la joven apareció golpeada, con rasguños y marcas de agujas en uno de sus brazos. Cuando logró recuperar la conciencia recordó la violación.

 

Las autoridades informaron que al parecer, Johnson contó que los sujetos le dijeron que la habían grabado y la amenazaron con publicarlo.

 

"Queremos que la gente sepa cómo murió Jenna y que los hombres que la violaron y amenazaron, no la mataron con sus propias manos, pero son los responsables", expresó la mamá de Johnson.

 

Las autoridades informaron que la investigación por este caso continúa y ya se tiene a un sospechoso bajo investigación.

 

Con informacion de Daily Record y La Silla Rota

 

 



 
Compartir
Twittear