Aquí los detalles de la lluvia que podría durar tres días en Tijuana

TIJUANA | BAJA CALIFORNIA | | MARTES 4 DE DICIEMBRE DEL 2018 A LAS 2:00 PM

 

Protección Civil emitió un comunicado

 

Los modelos y pronósticos meteorológicos regionales informan que el paso de un sistema de baja presión ocasionará lluvias durante del Miércoles a la mañana del Viernes. La primer banda de lluvia se espera durante la mañana del Miércoles hasta la tarde.

Una segunda banda de lluvia podría presentarse de la noche del Miércoles a la mañana del Jueves aunque aún existe incertidumbre en cuanto a la precisión de los tiempos, si se posible que dichas lluvias sean moderadas a intensas.

De igual forma, esta tormenta vendrá acompañada por bajas temperaturas locales matutinas y vespertinas.

El total aproximado de lluvia acumulada para nuestra región (costas y valles) radicará entre los 25.4 mm. (1.0") y 38.1 mm. (1.5"). Posteriormente, para el fin de semana condiciones despejadas con condiciones secas durante el fin de semana..

Debido a lo anterior, esta Dirección recomienda a las dependencias e instituciones pertenecientes al Consejo Municipal y al Sistema Municipal de Protección Civil se mantengan ATENTOS a los comunicados/boletines OFICIALES emitidos por esta Dirección.


Adicionalmente, para información OFICIAL de posible SUSPENSIÓN de actividades escolares, favor consultar a los Directivos del plantel educativo y/o el Sistema Educativo Estatal al 01 800 788 7322 y 633-5000 .

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS