
VIDEO: AMLO reaparece tras dar positivo a Covid-19
El presidente Andrés Manuel López Obrador, reaparece tras dar positivo a Covid-19, y mencionó que aún está enfermo pero que los médicos le dijeron que “ha pasado la etapa crítica y todavía tiene que guardar reposo”.
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, reaparece tras dar positivo a Covid-19, y mencionó que aún está enfermo pero que los médicos le dijeron que “ha pasado la etapa crítica y todavía tiene que guardar reposo”.
El mandatario agradeció las muestras de solidaridad y cariño de sus homólogos en diversas partes del mundo, así como de sus adversarios políticos.
López Obrador anunció que dio positivo a Covid-19, el domingo pasado, pero sostuvo que sigue trabajando.
México acumula 18 mil 670 nuevos contagios por Covid-19
Además, agregó que en el tema de la pandemia, sigue hablando para la adquisición de vacunas contra Covid-19.
Para finales de marzo, sostuvo el presidente que se estima que todos los adultos mayores del país, ya contarían con la primera dosis de la vacuna, porque “si ellos se vacunan, se reduce la mortalidad de Covid-19 hasta un 80 por ciento”
Con respecto al resto de la población, pidió tener paciencia en lo que se adquieren más vacunas.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



