
Usuarios reportan depósitos de BBVA
Este lunes el banco BBVA se convirtió en tendencia en redes sociales por usuarios que reportaron supuestos depósitos desconocidos a sus cuentas.
AGENCIAS.- Este lunes el banco BBVA se convirtió en tendencia en redes sociales por usuarios que reportaron supuestos depósitos desconocidos a sus cuentas.
Internautas llenaron Twitter de publicaciones sobre supuestas recepciones de dinero por parte de la institución financiera, sin que hasta ahora el banco haya confirmado o desmentido dicha situación.
Intentaron privarlo de la libertad 2 veces; a la segunda lo mataron
“BBVA regalándome 500 pesos, no cabe duda que será una buena semana”, “Gracias BBVA por transferirme dinero gratis” o “Se agradece el detalle de @bbva ojalá a la próxima haya más detalles así en mi tarjeta de crédito y se liquide mi deuda”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social por parte de personas que aseguran haber recibido dinero.
A quienes no les llegó nada también reaccionaron:
Te puede interesar:
- Egresan 385 estudiantes del CETis 156 y CAED en Tijuana; asiste alcalde a ceremonia
- Derriban poste de luz en Valle del Álamar 2 y abandonan el vehículo; hay riesgo eléctrico
- Alistan operativo de seguridad en la avenida Revolución de Tijuana por partido de México en el Mundial
- Entregan 125 aparatos auditivos en Tijuana mediante la jornada ‘Ponte Oreja 2026’
- Detienen a dos policías de Tecate por presuntos nexos con el CJNG; investigan a tres agentes más
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



