Intentaron privarlo de la libertad 2 veces; a la segunda lo mataron

TIJUANA.- A Jesús Alfredo intentaron privarlo de la libertad dos veces durante el domingo, a la segunda lo mataron cuando él intentó huir.

Los hechos ocurrieron durante la noche en el patio de la casa de la víctima ubicada en la cazalda Tarahumara.

Foto: Arturo Rosales

De acuerdo con vecinos, tres sujetos con el rostro completamente cubierto, llegaron al sitio donde Jesús Alfredo estaba con amigos e intentaron llevárselo a la fuerza, pero corrió para escapar empezaron a dispararle hasta quitarle la vida.

Tras el ataque se hizo un reporte al número de emergencias 911 y llegaron elementos de la policía municipal, Guardia Nacional y Ejército para resguardar la zona.

Foto: Arturo Rosales

Investigan muerte de la niña Adriana Cano


Trascendió que Jesús Alfredo se dedicaba a la carrocería y de acuerdo con testigos, era la segunda ocasión en el día que intentaban privarlo de la libertad; por la mañana del domingo sujetos a bordo de dos automóviles y una motocicleta también quisieron llevárselo por la fuerza, pero vecinos pidieron ayuda al número de emergencias y los delincuentes huyeron.

Foto: Arturo Rosales

Finalmente, alrededor de las 23:00 horas, hombres encapuchados irrumpieron en el domicilio en el que el hoy occiso convivía con amigos.

Los tipos llamaron a Jesús Alfredo quien al percatarse de quienes le llamaban, corrió para esconderse en su domicilio y fue cuando comenzaron a dispararle hasta que lo vieron desplomarse en el patio de la vivienda.

Además, a uno de los testigos, lo inmovilizaron y lo despojaron de sus identificaciones y algo de dinero que traía en la cartera.

Tras el atentado la calle quedó resguardada por policías municipales, agentes periciales y personal del Ejército. Pese a un operativo de búsqueda no se logró dar con el paradero de los asesinos.


Foto: Arturo Rosales

Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button