SSPCM colaboración FGE en detención de elementos municipales

TIJUANA.- Desde el primer momento en que se tuvo conocimiento de esta investigación la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal colaboró con la Fiscalía General del Estado (FGE), hasta la detención de dos agentes municipales señalados como partícipes en la desaparición forzada de una persona.

La SSPCM, reitera a la ciudadanía que en esta institución se debe trabajar bajo los principios constitucionales de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto a los derechos humanos, por lo que no se va a tolerar ningún acto que este fuera del marco de la ley por parte de elementos de la institución.


Se incendia Cereso y evacúan a 364 internas del penal femenil


En torno a este caso, desde antes de la detención se mantuvo estrecha coordinación y comunicación con FGE a fin de lograr el aseguramiento de los presuntos responsables.

La Policía Municipal de Tijuana se mantiene respetuosa de la indagatoria y dispuesta a proporcionar la información requerida con el propósito de robustecer la carpeta de investigación para que se proceda conforme a derecho.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button