SDIF recauda 2 mdp en sorteo para programas que benefician a comunidad vulnerable

TIJUANA.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez felicitó a los cinco ganadores del sorteo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), donde Diana Alejandra Ibarra Nogales fue la ganadora del automóvil March 2022.

Durante la rifa, organizada para recaudar fondos que serán destinados a la comunidad más vulnerable, se cantaron los cuatro premios restantes equivalentes a 150 mil pesos para el segundo lugar, 75 mil pesos para el tercero, un viaje doble a Cancún para el cuarto y 35 mil pesos para el quinto, sorteo avalado por el interventor Jorge Alberto López Aguilar.

“Con este sorteo todos ganamos, por un lado, quienes fueron sorprendidos por la suerte de la vida y obtuvieron un premio que seguramente será un gran beneficio para todas y todos, y por el otro, nuestras niñas, niños y adolescentes, familias, mujeres, adultos mayores, personas con discapacidad y la población que se encuentra en circunstancias difíciles”, resaltó la alcaldesa.


Relanzan programa de ‘bicicletos’ en el Centro Histórico de Tijuana


Reunidos en el patio central de palacio municipal, la dinámica para elegir a los ganadores fue a través de los primeros cinco números nones (1, 3, 5, 7 y 9), seleccionados al azar por medio de una tómbola donde los números pares 2, 4, 6 y 8 fueron los eliminados.

Amenizados por la Orquesta Sinfónica de Niños de la Casa de la Cultura “El Pípila”, la presidenta del Patronato SDIF, Alma Delia Caballero Ramírez, informó la recaudación de dos millones de pesos con la venta de 10 mil boletos, para continuar con el trabajo que se realiza en favor de las comunidades vulnerables.

La alcaldesa agradeció a los tijuanenses, empresarios y asociaciones civiles su total apoyo, a quienes solicitó seguir con la suma de voluntades, para hacer del municipio una ciudad que se trasforma, que enfrenta retos y alcanza grandes metas con trabajo, amor y valor.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button