Policía y Guardia Nacional capturaron a cuatro personas con armas de fuego

TIJUANA.- En distintas acciones agentes de la Policía Municipal de Tijuana en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, detuvieron a tres hombres y una mujer en posesión de armas de fuego abastecidas con tiros útiles.

En el primero de los casos a describir, sobre la calle Santa Clara de la colonia Buena Vista los uniformados se percataron de un vehículo Toyota Camry, cuyo conductor al ver las unidades policiales aceleró la marcha del vehículo, por lo que con torretas y sirena le fue marcado el alto.

Dicho individuo hizo caso omiso a las indicaciones policiales y trató de evadir a las unidades haciendo cambios intempestivos de carril a alta velocidad, pero fue intervenido en el bulevar Juan Ojeda Robles de la antes citada demarcación.


Ayuntamiento recibe gimnasio al aire libre en andador turístico de playas


Del vehículo descendieron dos sujetos que se identificaron como Rubén “N” alias “El Gordo” o “El Carnitas”, de 24 años de edad y Kevin Jesús “N” de 19 años, ambos originarios de Tijuana a quienes les fueron incautadas dos armas de fuego tipo pistolas calibre 9 mm, ambas abastecidas con cartuchos útiles.

Mientras que sobre la calle De las Lomas y avenida Las Américas también de la colonia Buena Vista, se intervino una vagoneta Chrysler Town Country que tripulaban María de los Ángeles “N” de 45 años y José Miguel “N” de 29 años, originarios de Tijuana y Durango, respectivamente, quienes fueron detenidos luego de que durante una revisión se localizó dentro de la vagoneta una pistola calibre 9 mm.

En ambos casos detenidos junto con las armas y vehículos asegurados, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button