Policía Municipal capturó a presuntos homicidas

TIJUANA.- La inmediata respuesta por parte de agentes de la Policía Municipal de Tijuana ante un llamado a la línea de emergencias 9-1-1, resultó en la detención de dos sujetos señalados como presuntos responsables de privar de la vida a un hombre la mañana de este lunes.

Tras el llamado de auxilio policías municipales se trasladaron al bulevar Héctor Terán Terán a la altura de Valle del Alamar 2, en donde se localizó el cuerpo de un hombre que presentaba lesiones al parecer producidas por proyectiles de arma de fuego.

Testigos del incidente proporcionaron características y señalaron a los presuntos responsables de la agresión, quienes intentaban huir a pie tierra del lugar hacia un cerro, por lo que los oficiales siguieron a los sospechosos.


21 familias en riesgo por asentarse en el Cañón del Padre


Momentos después los presuntos responsables fueron alcanzados y asegurados, estos se identificaron como Iván Eduardo “N” de 22 años de edad, originario de Sinaloa, y Manuel Alejandro “N” de 34 años, nacido en Michoacán.

Durante la intervención se decomisó un arma de fuego tipo pistola calibre .45, la cual fue arrojada al piso por el de nombre Iván Eduardo “N” mientras huía.

Los detenidos junto con el arma decomisada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General Del Estado siendo la Unidad Especializada en Delitos Contra La Vida, la autoridad encargada de dar seguimiento a la investigación.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button