
Policía captura a sujeto que pretendía asesinar a su exnovia
Javier “N”, de 25 años, fue detenido luego de herir a su ex cuñado e intentar privar de la libertad a su ex pareja, al parecer con la intención de quitarle la vida.
TIJUANA.- Javier “N”, de 25 años, fue detenido luego de herir a su ex cuñado e intentar privar de la libertad a su ex pareja, al parecer con la intención de quitarle la vida.
Los hechos ocurrieron ayer, en el fraccionamiento Natura, sección Arboledas, cuando una mujer reportó una riña en su domicilio, por lo que oficiales municipales acudieron al lugar.
Al llegar al punto, los policías detuvieron a dos personas quienes forcejeaban, una de ellas portaba un cuchillo por lo que se le detuvo.
Taxista muere al salir del camino y volcar
Según los primeros datos, Javier llegó al domicilio de su exnovia a quien amenazó de muerte con el citado cuchillo, posteriormente el hermano de la mujer intentó defenderla.
El detenido llevaba una mochila donde se encontró cinta adhesiva color gris, unas cuerdas delgadas color amarillo y una carta.
Al cuestionarle la portación de dichos objetos, dijo que su intención era privar de la libertad a su ex novia y posteriormente quitarle la vida.
La rápida intervención de la Policía Municipal, evitó una tragedia, por lo que Javier fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Te puede interesar:
- Elecciones 2027: PAN Baja California destapa a 5 aspirantes a la gubernatura
- Arrestan a Luis de Llano por desacato a sentencia definitiva de la Suprema Corte
- Morena rebasa 11.6 millones de afiliados ante el INE: Ismael Burgueño atribuye aumento al trabajo territorial
- Despliegan operativo ‘Cóndor 4’ en Tecate con más de 200 elementos de seguridad
- Mes del Testamento en Baja California: trámite costará 1,500 pesos durante septiembre
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d





