
Niña queda atrapada al intentar rescatar gatitos
Una niña de Nuevo León quedó atrapada entre dos paredes al intentar rescatar una camada de gatitos.
AGENCIAS.- Una niña de Nuevo León quedó atrapada entre dos paredes al intentar rescatar una camada de gatitos.
Lidia Yamileth advirtió la presencia de seis gatos pequeños entre dos paredes cerca de la casa de una amiga, ubicada en la colonia Hacienda de Santa Catarina.
Dada su complexión delgada vecinos le dijeron que se metiera a sacarlos, sin embargo, se atoró al final del camino pues el espacio era de apenas 40 centímetros de ancho.
INDE lamenta afectaciones a deportistas de Baja California
En entrevista para Televisa Monterrey la niña dijo que dos compañeros de su escuela intentaron ayudarla, pero al no poder hacer nada solicitaron auxilio.
Al lugar llegó el Grupo Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina y tras varios minutos de labores lograron sacarla con tan solo raspones en las rodillas, tórax y el rostro.
“Me puse ansiosa”, dijo Lidia Yamileth, pues contó que permaneció atrapada al menos dos horas.
Te puede interesar:
- Durazo entrega 48 patrullas y gradúa 98 policías en Sonora; ya superan las 900 unidades
- Alcalde se reúne con vecinos de Playas de Tijuana y se preparan ante posibles afectaciones por fenómeno de El Niño
- Entregan al Congreso el Quinto Informe de Gobierno de Baja California
- Policías municipales auxilian a mujer tras parto de emergencia
- Trabajadores del Poder Judicial de la Federación inician paro de labores en Tijuana
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d






