
Muere por Covid-19 funcionaria del Gobierno Estatal
Gloria Elena Ceballos Padilla quien se desempeñaba como delegada del Registro Público de la Propiedad y Comercio en Mexicali murió por covid-19.
MEXICALI.-Gloria Elena Ceballos Padilla quien se desempeñaba como delegada del Registro Público de la Propiedad y Comercio en Mexicali murió por covid-19.
Ceballos Padilla estuvo hospitalizada aproximadamente un mes tras contagiarse de coronavirus.
A través de sus redes el Secretario General De Gobierno Amador Rodríguez Lozano, externó su pésame por el fallecimiento de la funcionaria.
Jovencita fue a buscar trabajo y encontró la muerte
“Mi amiga y compañera de política de muchos años y actual responsable del registro público de la propiedad en Mexicali, después de un mes de lucha, finalmente murió. Descansa en paz amiga Gloria Ceballos, luchaste hasta al final. Siempre te recordaremos”, escribió.
Gloria Ceballos Padilla quien era abogada fue presidenta del Colegio de Abogadas de Mexicali.
Te puede interesar:
- Estudiantes de Cecyte La Manga reconocen mejora en transporte público de Hermosillo
- Durazo entrega 20 nuevos camiones en Hermosillo y suma 175 unidades renovadas al transporte público
- Operativos en Sonora aseguran más de 16 mil dosis de droga y 22 armas; 144 detenidos
- Sujeto se mete a una casa y agrede sexualmente a una menor
- Poncho Herrera encabeza el doblaje latino de “El Gato con Sombrero” para su estreno en cines
- Una oficial de la FESC sin vida tras una emboscada; hay tres detenidos
- Ataque armado en Tecate deja tres muertos y una mujer herida
- Familias buscan en Tijuana a migrantes desaparecidos tras naufragio en Ensenada
- CFE inicia operativo de mantenimiento eléctrico de 30 días en Tijuana, Rosarito y Tecate
- Sindicatura de Tijuana aclara situación legal del predio en conflicto vecinal de El Guaycura
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d





