Baja CaliforniaTIJUANA
Trending

Marchan para pedir apertura de bares y antros

La petición es la apertura responsable ante el covid-19 en “bares, hoteles, antros, cantinas, canta bares y demás del ramo turístico”.

TIJUANA.- Decenas de trabajadores de bares y antros se manifestaron hoy en Tijuana para pedir a las autoridades la apertura de esas actividades.

La manifestación pacífica inició en las instalaciones de la Plaza Santa Cecilia con rumbo a la calle 11 de la Zona Centro.  

Los trabajadores aseguran que hay despidos masivos y tras más de 100 días cerrados, muchos ya no saben que hacer.


Acribillan a dos menores en Tijuana, uno muere


La petición es la apertura responsable ante el covid-19 en “bares, hoteles, antros, cantinas, canta bares y demás del ramo turístico”.

Los manifestantes aseguran  estar” listos con los protocolos y estándares de sanidad que pide el gobierno y también estamos dispuestos a cumplir con las condiciones que él mismo gobierno nos diga, pues miles de familias dependemos directa e indirectamente de estos negocios como los músicos, restaurantes, tiendas aledañas, taxistas, puestos de alimentos, boleros, franeleros, floristas, estéticas, tiendas de ropa y tenemos obligaciones como el llevar comida a casa, pagar renta, luz, agua, gasolina, medicinas, colegiaturas”, explican.

“Estamos viviendo tiempos de hambre. ¡¡¡Necesitamos nuestras fuentes de trabajo para sobrevivir no podemos seguir así!!! Necesitamos unirnos y pedir una “reapertura responsable ante la pandemia”, señalaba la convocatoria.  


Te puede interesar:

Back to top button