
Maestra insulta a alumnos, pensó que había salido de la clase en línea
Maestra insultó alumnos pensando que ya había salido de la clase en línea y la situación inmediatamente se viralizó.
MÉXICO.- Maestra insultó alumnos pensando que ya había salido de la clase en línea y la situación inmediatamente se viralizó.
No se ha identificado a la profesora, ni la universidad donde trabaja pero por alguna razón estaba molesta con los estudiantes y lanzó una serie de insultos hacia ellos y mucho después se da cuenta que la habían escuchado.
“Se ponen bien perritos los burros… cabrones”, se escucha decir a la maestra con respecto a sus estudiantes, cuando evidentemente estaba platicando con alguien y los jóvenes escucharon todo.
Calcinan a cuatro personas en Tijuana
Acto seguido, la docente voltea a su computadora y se percató de que la sesión seguía activa y su micrófono encendido, por lo que se llevó las manos a la cara con vergüenza y preocupación.
Sin embargo, todo quedó grabado y fue compartido en redes más tarde.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple
- Comunidad haitiana en Tijuana celebra el Día del Padre como muestra de integración cultural
- Balance en Sagarhpa: Tecnificación hídrica y modernización del campo marcan la gestión en Sonora



