
La cabeza de este gobierno soy yo: Montserrat Caballero
“La cabeza de este gobierno soy yo, mientras la cabeza no se afecte, todo está bien”, puntualizó la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, ante la renuncia del secretario de Gobierno, anunciada el miércoles por la tarde.
TIJUANA.-“La cabeza de este gobierno soy yo, mientras la cabeza no se afecte, todo está bien”, puntualizó la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, ante la renuncia del secretario de Gobierno, anunciada el miércoles por la tarde.
Ante el cuestionamiento sobre los candidatos para ocupar el cargo que dejó el actual secretario, Jesús García Castro, la primera edil aseguró que candidatos siempre hay, por lo que analizará las posturas de aquellos que levanten la mano.
Tirso Martínez, el testigo incómodo contra García Luna
Luego de calificar a García Castro como un hombre extraordinario, con mano izquierda, cumplido, organizado y honesto, la munícipe informó que la elección del nuevo titular se decidirá para la próxima semana, porque no se puede estar así mucho tiempo.
Por su profesionalismo, el hasta ahora funcionario del XXlV Ayuntamiento se quedará el resto de la semana por los trámites administrativos, pero su retiro es por una situación personal, resaltó la primera edil.
La alcaldesa señaló que los candidatos pueden ser del gabinete o cualquiera que quiera participar. Veremos quien se apunta, subrayó.
Te puede interesar:
- Riña deja una mujer sin vida y un hombre herido de gravedad
- Ataque armado deja sin vida a pareja; una de las víctimas era bombero voluntario
- Decomisan más de 724 kilos de metanfetamina ocultos en cargamento de verduras
- Evacúan personas de asentamiento irregular en la Vía Rápida Poniente tras operativo de 10 horas
- Con Sistema SALVA, Sonora registra 12% menos reportes de violencia familiar
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d





