Joven de Tamaulipas fue encontrada muerta en Cuajimalpa

AGENCIAS.- Yessica Hernández, quien viajó desde Tamaulipas apareció muerta en el kilómetro 20 de la carretera México-Toluca en la alcaldía Cuajimalpa, aparentemente fue atropellada.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, la joven modelo y extra había participado en un sketch con un comediante de Televisa el jueves 11 de agosto, y esa misma noche salió a festejar, sin embargo, desde ese día su familia perdió contacto con ella.


Posponen audiencia de Bonilla y exfuncionarios por fraude de Fotovoltaica


El 15 de agosto, la madre de Yessica por medio de Facebook pidió ayuda para contactar a la modelo, pero no hubo resultados, pues la fiscalía ya la había hallado muerta.

A pesar de que el cuerpo de la modelo fue encontrado un día después de su desaparición, su identificación se complicó porque el cadáver no tenía ninguna identificación.
Según señala el periodista Jiménez, el informe de la fiscalía capitalina indica que la joven presentaba diversas fracturas y laceraciones en la espalda y en los costados, por lo que todo indica que la muerte de la Yessica fue por atropellamiento.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button