
¿Felipe Calderón hospitalizado por covid-19?
El ex presidente Felipe Calderón acudió a un hospital de la CDMX por cuadro de COVID-19 pero él aclaró que solo es para seguimiento.
AGENCIAS.- El ex presidente Felipe Calderón acudió a un hospital de la CDMX por cuadro de COVID-19 pero él aclaró que solo es para seguimiento.
La aclaración la hizo luego de que se publicara en medios que el exmandatario fue hospitalizado luego que la semana pasada dio a conocer que dio positivo al coronavirus.
Aforos permitidos por Semáforo Verde en BC
“Dado el COVID que padezco vine al hospital a realizarme estudios y dar seguimiento a mi estado de salud, el cual evoluciona bien, mi oxigenación es buena, el pronóstico favorable y mi ánimo mejor ante los resultados del domingo. Que no nos distraigan de los graves problemas de México”, dijo Calderón.
Con este mensaje se despejan las dudas sobre el estado de salud de Felipe Calderón.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple



