Familia pide a FGE entregar restos del abogado Gustavo Alemán

El reconocido abogado Gustavo Alemán Salazar fue privado de su libertad el 03 de diciembre de 2018 cuando viajaba con su pareja y la hija de esta

TIJUANA.- A un año de haber sido localizados los restos del abogado civilista Gustavo Alemán Salazar su familia sigue sin recibirlos para poder darle sagrada sepultura por lo que este miércoles Gustavo Alemán Bernal dio a conocer los abusos que han sufrido por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Yo lo único que estoy solicitando la devolución del cuerpo de mi papá, más que un duelo es la intriga de no saber dónde está tu padre, le están faltando al respeto de una manera muy grande, no dejando una santa sepultura”, explicó Alemán Bernal.

En una rueda de prensa explicó que han vivido un proceso complicado mismo que se ha agravado por la falta de apoyo de parte de quienes deberían procurar justicia.


Fallece la actriz y cantante Flor Silvestre


“Son dos fases, es la primera fase, la desaparición y la segunda en la que encontraron sus restos y es un poco menos complicada, pero uno tiene la esperanza de que los servidores públicos lo van a apoyar a uno y es muy lamentable no contar con el apoyo”, confesó el hijo de la víctima quien reitera que su padre era un “abogado muy respetado, muy conocido, fue una sorpresa para mi y mi familia el que haya sucedido eso”, finalizó.

El reconocido abogado Gustavo Alemán Salazar fue privado de su libertad el 03 de diciembre de 2018 cuando viajaba con su pareja y la hija de esta y once meses después la familia informó que a través de pruebas de ADN se había confirmado el hallazgo de los restos del jurista.


Te puede interesar:

Back to top button