SINALOA.-Fallece jornalera por hemorragia en Los Mochis, estaba embarazada de su cuarta hija, y era originaria de Guerrero.

Noticias Relacionadas


La noche del miércoles, Eustaquio Castro, esposo de Margarita Bartolo Fermín la llevó a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Guasave por un sangrado.


Los médicos la ingresaron de emergencia para una cesárea, sin embargo, a Margarita le comenzó una hemorragia que no pudieron controlar, por lo que fue trasladada al hospital de Los Mochis.


La mañana siguiente, los médicos informaron que la mujer falleció y su hija sobrevivió.


Monse fue golpeada por su novio y hoy falleció



Este viernes, velaron el cuerpo de Margarita en la galera 523 del campo agrícola El Gallo, en el poblado de Batamote en Guasave.

Margarita y Eustaquio salieron de su pueblo, Xicotlán, en Chilapa hace dos años buscando sobrevivir, pues su comunidad es un campo de guerra entre la organización criminal Los Ardillos y policías comunitarios que se organizaron para defenderse.


En El Gallo llevaban dos temporadas trabajando, vivían en un cuarto grande en condiciones insalubres dentro de los campos agrícolas; sin servicios médicos, ni servicios básicos como el agua potable y electricidad.


Margarita y Eustaquio ganaban 197 pesos al día por recolectar 30 botes de chile o 12 de tomate tipo uva, mientras que tres hijas no estudiaban.

Te puede interesar: