TIJUANA
Trending

Extreman medidas en lugares públicos de Tijuana por coronavirus

En relación a los RESTAURANTES con servicio de comedor se suspende el Ingreso de los comensales y solo podrán ofertar el servicio para llevar y el servicio a domicilio.

TIJUANA.- Autoridades municipales emitieron una actualización de medidas extremas en lugares públicos ante la contingencia del coronavirus.

Por instrucciones de la Secretaría de Salud del Estado de Baja California, se informa lo siguiente:

Se SUSPENDEN todas las reuniones públicas o privadas de más de 10 personas, actividades de los establecimientos de entretenimiento como bares, discotecas y actividades en establecimientos como cines, teatros, casinos, circos, ferias, palenques, rodeos y conciertos; de igual manera actividades de culto en centros religiosos como iglesias y/o templos.

En relación a los RESTAURANTES con servicio de comedor se suspende el Ingreso de los comensales y solo podrán ofertar el servicio para llevar y el servicio a domicilio.

TODOS los giros comerciales deberán realizar filtros sanitarios.

Se MANTIENEN suspendidas las actividades educativas en todos los niveles.


Suben muertos y números por coronavirus en México


Se recomienda NO asistir a lugares públicos de alta concentración de personas como: tianguis también como swap meets, mercados sobre ruedas, Playas, gimnasios, salones de eventos sociales, parques, centros y/o actividades de recreación no esenciales como los centros y plazas comerciales.

En relación a los establecimientos dedicados a la prestación de servicios FUNERARIOS, quedarán restringidas sus actividades única y exclusivamente en la preparación del cuerpo, para la inhumación e incineración, quedan restringidos los servicios funerarios de velación a un máximo de 10 personas por servicio.

La Policía Municipal e inspectores de la Dirección de Inspección y Verificación vigilarán se respeten las normas establecidas por el Gobierno de Baja California.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close