AGENCIAS.- Una mujer denunció que expulsaron a sus niños de la escuela porque ella tiene Onlyfans, esto en una escuela católica en California.

Noticias Relacionadas

De acuerdo con ella, todo ocurrió cuando en se enteraron que ella compartía contenido hot en línea.

Se trata de tres alumnos de 8, 10 y 12 años que fueron expulsados de la escuela católica.

Crystal Jackson, mejor conocida en su cuenta de Instagram paralela como “Mrs. Poindexter”, acusó mediáticamente a la institución Sacred Heart Parish a la escuela por haber expulsado a sus hijos, ya que meses atrás, el colegio informó a la familia sobre la expulsión de los niños a través de un e-mail, en el cual justificaban su decisión de la siguiente manera:


Las edades ‘víctima’ de la ‘tercera ola’ Covid-19


Su aparente búsqueda de controversias de alto perfil en apoyo de su sitio web para adultos está en conflicto directo con lo que esperamos impartir a nuestros estudiantes y se opone directamente las políticas establecidas en nuestro Manual para padres y estudiantes. Por lo tanto, requerimos que encuentre otra escuela para sus hijos y no tenga más asociación con la nuestra”, solicitaban.

En diálogo con la cadena televisiva CBS Sacramento, “Mrs. Poindexter” aseguró que la escuela incluso le prohibió retirar las pertenencias escolares de sus hijos.

A raíz de estas declaraciones, cientos de miles de usuarios de las redes sociales iniciaron una discusión que aún no se ha cerrado Mrs. Poindexter”, cuenta con más de 800.000 seguidores que diariamente depositan sus “corazones” y elogios en las publicaciones en las que modela conjuntos de ropa interior o prendas ceñidas al cuerpo que remarcan su esbelta silueta.

La mujer dijo que fue acosada por las personas y decidió cambiar a sus hijos de escuela.


Te puede interesar: