
Explosión de una pipa en gasolinera de Tula deja dos muertos
La explosión de una pipa que cargaba combustible en una gasolinera de Tula en Hidalgo dejó dos muertos y al menos cuatro lesionados.
AGENCIAS.- La explosión de una pipa que cargaba combustible en una gasolinera de Tula en Hidalgo dejó dos muertos y al menos cuatro lesionados.
Además de las pérdidas humanas, también se confirmaron 10 vehículos calcinados.
La secretaría de seguridad informó que el combustible que llevaba la pipa se esparció por la estación “por un error humano”.
LA Times reveló que farmacias de Tijuana venden medicamento adulterado con drogas
La explosión de la pipa ocurrió alrededor de las ocho horas en la estación que está ubicada en la colonia Iturbe por lo que las calles aledañas tuvieron que ser cerradas.
Te puede interesar:
- Egresan 385 estudiantes del CETis 156 y CAED en Tijuana; asiste alcalde a ceremonia
- Derriban poste de luz en Valle del Álamar 2 y abandonan el vehículo; hay riesgo eléctrico
- Alistan operativo de seguridad en la avenida Revolución de Tijuana por partido de México en el Mundial
- Entregan 125 aparatos auditivos en Tijuana mediante la jornada ‘Ponte Oreja 2026’
- Detienen a dos policías de Tecate por presuntos nexos con el CJNG; investigan a tres agentes más
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



