19°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
19°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Nacional

En ascenso las muertes y los contagios por covid-19 en el país

En ascenso las muertes y los contagios por covid-19 en el país, ya son 5 mil 847 los contagios y 449 las muertes, informó el subsecretario de la Secretaría de Salud federal (Ssa), Hugo López-Gatell.

Alejandra Guerra••Nacional

CIUDAD DE MÉXICO.- En ascenso las muertes y los contagios por covid-19 en el país, ya son 5 mil 847 los casos positivos y 449 los fallecimientos, informó el subsecretario de Salud federal (Ssa), Hugo López-Gatell

De acuerdo a Excélsior, los casos sospechosos de Covid-19 son 11 mil 717 y 25 mil 138 han dado negativo.

La Ciudad de México es la de mayor concentración de casos positivos de coronavirus, sumando mil 686.

Ya Estuvo - Tiremos la basura en su lugar - Ayuntamiento de Tijuana

Conoce las medidas que se aplicarán en la Fase 3 por covid-19


Con respecto al estado que representa la mayor incidencia del país hasta el momento es Baja California Sur, sin embargo, “esto cambia de acuerdo a la intensidad de la transmisión”.

Anuncio

López-Gatell dijo que la transmisión en zonas rurales no es tan representativa.  

Te puede interesar:

5 Anos de Bienestar para Transformar - Quinto Informe de Gobierno - Marina del Pilar, Gobernadora de Baja California

Notas relacionadas