Disparan contra personas desnudas en Playas de Tijuana

Esto ocurrió en una cueva debajo de la tubería de CESPT, las víctimas, tres hombres (uno lesionado y dos muertos) y una mujer.

TIJUANA.- Cerca de las 23:00 horas del viernes se reportaron al menos 10 detonaciones de arma de fuego en la zona de Playa a la altura de la calle Pacífico en Playas de Tijuana, en el sitio dispararon contra cuatro personas, algunas de ellas desnudas.

Tras el reporte de disparos varias unidades de la policía municipal llegaron pero no localizaron nada de inmediato.

Foto: Arturo Rosales

Hasta la 1:00 de este sábado, fueron localizados los cuerpos de tres personas sin vida y una más que presentaba severas lesiones en su cuerpo.


Darinel salió a entregar una venta de Facebook y desapareció


Esto ocurrió en una cueva debajo de la tubería de CESPT, las víctimas, tres hombres (uno lesionado y dos muertos) y una mujer.

Debido a las heridas, el lesionado solo pudo proporcionar su nombre, Manuel Antonio Mejía originario de Honduras.

Foto: Arturo Rosales

Al arribo de paramédicos, declararon sin signos vitales a dos hombres y una mujer; el lesionado tenía dos disparos en el rostro, una lesión en el brazo y otra en el tórax por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

La mujer estaba desnuda solo tenía una blusa gris con negro, tenía un disparo en la cabeza; uno de los hombres tenía camisa y pantalón negro, presentaba una lesión en la cabeza y el otro occiso estaba desnudo con un pantalón a los tobillos también le dispararon a la cabeza.

Se dio vista a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las diligencias necesarias.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button