Trending

Darinel salió a entregar una venta de Facebook y desapareció

De acuerdo con la mujer, la entrega era de tres sillas de playa y se fue caminando hasta una tienda Oxxo en Jardines de la Mesa.

TIJUANA.- Desde el pasado 8 de junio, la familia de Darinel Landeros Rivera de 36 años desconoce su paradero, luego que este saliera a entregar una venta que hizo por Facebook, desapareció.

Su esposa Elizabeth Alfaro pide a la ciudanía el apoyo para difundir si fotografía y poder localizarlo ya que tienen un hijo de 5 años que no come debido a la angustia.

“Él salió el 8 de junio entregar unas cosas por facebook en la colonia Jardines de la Mesa  y de ahí ya no regresó y ya no me contestó las llamadas”, comparte Elizabeth.

De acuerdo con la mujer, la entrega era de tres sillas de playa y se fue caminando hasta una tienda Oxxo en Jardines de la Mesa.


FESC detiene a cuatro personas y localiza fentanilo


La familia inició una búsqueda en hospitales e incluso al Servicio Médico Forense (Semefo) pero hasta el momento los resultados han sido nulos.

“Nosotros nos dedicamos a chacharear a buscar cosas de la basura, de eso de eso trabajamos a recoger botes, a pelar cables para vender el cobre, a eso nos dedicamos, a vender, ese ha sido nuestro trabajo”, explica la señora Alfaro.

“Yo les suplico y les ruego que tengan misericordia si alguien lo tiene, tengo un niño de 5 años qué me pregunta por su papá y no encuentro palabras, no quiere ni comer; por el amor de dios que si alguien se lo llevó que me deje donde yo lo encuentres, soy una madre desesperada. Mi esposo no es mala persona solo era chacharero, por favor tengan piedad”, finaliza la esposa de Darinel.  

Cualquier información se puede aportar al número 664 8149962.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button