Baja California

Destruirán más de 10 mil cervezas decomisadas

El secretario señaló que muchos mexicalenses están yendo a San Luis Río Colorado para traer cerveza.

MEXICALI.-  Destruirán más de 10 mil cervezas decomisadas ya que entraron de contrabando a Mexicali informó el secretario del Ayuntamiento, Netzahualcóyotl Jáuregui.

Jáuregui explicó que en estos momentos está suspendida la distribución de la cerveza, al no considerar el producto como esencial, por lo que se requiere de un permiso del municipio para poder distribuir cantidades importantes del producto.


Sujeto de 70 violó a adolescente de 17 años


El secretario señaló que muchos mexicalenses están yendo a San Luis Río Colorado para traer cerveza.

El decomiso más reciente fue en un camión repartidor con cerveza y en la inspección se confirmó que no contaba con el permiso por lo que procedieron a decomisar el cargamento.

El vehículo decomisado transportaba 10 tarimas de cajas de cerveza y aunque no se ha contabilizado, se estima que fueron más de 10 mil latas de cerveza las que fueron aseguradas y actualmente están siendo resguardadas en el sótano del palacio municipal de Mexicali.

El secretario del Ayuntamiento aseguró que el decomiso se llevó a cabo respetando la Ley y el reglamento municipal, y advirtió que la cerveza asegurada será destruida.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close