AGENCIAS.- Médicos, enfermeras, trabajadoras sociales, afanadores e inclusive policías fueron varios de los sectores de la población más afectados por covid-19; sin embargo, también el personal de transporte público es otro sector que se ha visto 'muy cercano' al contacto con el virus, debido al oficio de transportar a la población de un lugar a otro.

Noticias Relacionadas

El asunto de esta noticia, es el mensaje que un chofer de transporte colocó en una cartulina sobre el camión que conducía, su mensaje traspasó el vehículo, llego a las redes sociales y se hizo viral.


Pareja ‘antivacunas’ deja a 4 niños huérfanos


En una cartulina fosforescente, el chofer de un camión le pidió a los usuarios "ponerse el cubrebocas", pero que no lo hicieran por ellos, sino por el conductor, debido a que él ya había estado enfermo de covid-19 y con oxígeno para lograr respirar. 

El usuario en redes sociales que compartió este mensaje tomó una fotografía en el que se ve a varias personas sentadas mientras usan su cubrebocas; sin embargo, no dejó pasar lo inusual del mensaje.

Pero, en lo que muchos usuarios de redes sociales también se fijaron fue en el lenguaje inclusivo que utilizó el chofer del camión, al referirse a todos con un arroba (@), otros pensaron que el conductor tenía una estrategia de salud más efectiva que la del gobierno federal. 


Te puede interesar: