CESPT repara tubería en Sánchez Taboada

TIJUANA. – Personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) atendió la solicitud del comité de vecinos de la colonia Sánchez Taboada, que solicitó a la paraestatal la reparación de un derrame de aguas negras de una descarga domiciliaria y la reparación de una parte de la tubería de aguas negras, así como trabajos en la red sanitaria.

Los trabajos que se realizaron en la colonia Sánchez Taboada se llevaron a cabo en la calle Casiopea, donde se acomodó un tubo de polietileno de aguas negras para conectarlo a un pozo de visita.


Niños se contagiaron en vacaciones, no en escuelas: López Gatell


Asimismo, en la calle Casiopea esquina con calle Boyeros se atendió un derrame de aguas negras de una descarga sanitaria; finalmente, en la calle Casiopea esquina con calle Cisne se reparó la red sanitaria.

Es importante destacar que la calle Casiopea, donde se realizaron los trabajos por parte de la CESPT, se encuentra en una zona marcada como de alto riesgo por parte de la Dirección de Protección Civil, por lo que el organismo ha realizado trabajos constantes en la zona por más de 10 años, pero no se ha logrado reubicar a todos los vecinos.


Te puede interesar:

Back to top button