Balacera en concierto de Danny Ocean en Morelia

AGENCIAS.- Una balacera en el concierto de Danny Ocean en Morelia, Michoacán alertó al artista y su equipo quienes incluso ayudaron a los fanáticos.
En un video que se viralizó en redes se muestra cuando el cantante ayudó a sus fans a salir de la Plaza Monumental de Morelia luego de la balacera que dejó un muerto y varios heridos.
Lizbeth Hernández fue la usuaria que compartió el video en su cuenta de Tik Tok y actualmente lleva 42 mil me encanta y 361 mil reproducciones.


Un segundo video muestra el momento en el que una mujer se encuentra grabando la Plaza Monumental de Morelia, cuando de pronto se escuchan detonaciones, por lo que corre junto a otras dos mujeres para resguardarse.


Joven custodio de valores es asesinado durante asalto


“¡Todavía hay balacera,Todavía hay balacera!”, se escucha decir a la joven con la voz entrecortada.
Mientras que en un tercer video compartido por Changoonga.com, se ve el momento en el que un grupo de paramédicos atiende a un joven herido que se encuentra tirado con un rastros de sangre en el piso.

De acuerdo a los primeros reportes un grupo armado disparó contra tripulantes de unas camionetas estacionadas a pocos metros de la Monumental de Morelia.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button