Joven custodio de valores es asesinado durante asalto

TIJUANA.- Un joven custodio de valores fue asesinado durante un asalto ocurrido en el bulevar Insurgentes entre Clouthier y Rampa Cetys en la colonia El Lago.


El atraco se realizó en un estacionamiento comercial por tres hombres que después se dieron a la fuga pie tierra por la rampa Cetys donde se subieron a un auto Sedán color gris Chevrolet Impala donde se llevaron una bolsa con dinero.


Los hechos se reportaron alrededor de las 17:30 horas por lo que al sitio llegaron elementos de la policía municipal y localizaron a tres personas heridas de bala.


Más de 300 réplicas del sismo de 6.2 grados en BC



Las víctimas fueron identificadas como Joshua Emanuel de 20 años quien fue declarado sin vida a consecuencia de una herida en el cuello, era custodio. Además Jesús un hombre de 49 años lesionado en la extremidad, fue hospitalizado para atender las heridas.
También un civil identificado como Óscar Cisneros quien tenía una lesión en la extremidad izquierda.


Tras un operativo el auto donde huyeron los delincuentes fue localizado en la calle Laguna Maynar y rampa Cetys el auto Impala, tenía daños por balas en la puerta así como un arma de fuego y un cargador en el interior del mismo, de igual manera se localizan dos armas de fuego tipo escuadras tiradas sobre el estacionamiento a unos metros del pickup de valores que fue asaltado.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button