Economía
Tendencia

Autos rematados a precio de regalo en Otay Mesa hoy jueves

Todos pueden comprar sin membresías en nuestra subasta de autos usados

Todos pueden comprar sin membresías en ésta subasta de autos usados. Dar con el lote es muy fácil, se encuentra a menos de 15 minutos luego de cruzar la garita, en el 1665 Otay Mesa Center RD, San Diego, CA 92154. Es el mejor remate de autos usados de San Diego.


El jueves 12 de septiembre de 2019 se llevará a cabo de nuevo el  Carmania Auto Auction, un remate de autos que no sólo ofrecerá un espacio para los vendedores de estos vehículos en Tijuana, sino que también será una “ganga” para los compradores ya que los precios empezarán a partir de los $500.00 USD.

Estás de suerte, pronto podrás adquirir un auto a un precio casi de regalo cerca de la garita de Otay.

¿Estás buscando un carro, pero no te alcanza el dinero?

La inspección de los autos comenzará a partir de las 12 de la mañana.

Todos pueden comprar sin membresías en nuestra subasta de autos usados
Si no tienes carro para llegar no te preocupes, habrá transporte gratuito desde la garita de Otay cada 30 minutos hasta Carmania Auto Auction.

TE PUEDE INTERESAR:  Anuncia López Obrador 40 mil empleos para migrantes

Los que vienen con rines de aluminio se van equipados sin costo extra.

Los autos disponibles están listos para compra de sus seguros y puedes revisarlos en nuestro estacionamiento para saber qué mantenimiento requieren, algunos solo necesitan su gasolina.

Pero antes de iniciar, los compradores podrán comer bocadillos, tomar unas bebidas y participar en rifas para animar la subasta de carros en San Diego.

Invita a tu mecánico, estará contigo antes a durante el remate.

Habrá amplia selección de tipo sedán 17 y camionetas, así como autos de lujo. Nuestro servicio de administración te ofrecerá una gran atención desde el aventón gratis a la garita.

¿Cuál es el mejor auto económico para comprar ahora? Pues sin duda el que venga en mejores condiciones como los de Carmania Auto Auction.

Aquí no hay sorpresas, puedes traer a tu mecánico. Este Jueves 12 de septiembre. Todos pueden comprar sin membresías en nuestra subasta de autos usados

TE PUEDE INTERESAR:  Sube dólar a $20.05 a la venta en bancos

Muchos de ellos están listos para registrarse en California, pero también hay un extenso lote que pasan la importación para su uso en México. Aquí te dejamos el inventario de autos para el remate de mañana:

Los organizadores de los anunciados remates en Tijuana adquieren las unidades en esta subasta debido a los bajos precios, tú puedes ahorrarte una buena cantidad.

Acude y comprueba que es momento de comprar tu auto en uno de los mejores remates de autos que se llevan a cabo en la frontera con Tijuana Baja California  y San Diego CA. Muy cerca de la garita de Otay.

Acude a la subasta Carmania Auto Auction. Habrá autos como éste

remate de autos usados carmania
Autos como este se subastan HOY

Te puede interesar entrar al inventario disponible en la misma página de facebook de la  subasta Carmania Auto Auction. Podrás adquirir un auto a un precio casi de regalo cerca de la garita de Otay y hay muchos modelos a elegir.

alfredoalvarez.mx
A través de
Página de Carmania
Fuente
Facebook Carmania
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar