Atestigua muerte de su esposo a balazos

HERMOSILLO.- Agentes de la Policía Municipal, recibieron el reporte de un suceso que terminó con la vida de una persona, que según testigos recibió varias detonaciones por arma de fuego, lo que le ocasionaron la muerte.

Se trataba de un hombre de aproximadamente 44 años y la principal testigo de los sanguinarios hechos fue su esposa.


México buscará la medalla de bronce el próximo viernes


Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado lunes 02 de agosto, y según declaraciones de la cónyuge, ellos venían transitando por la calle José S Healy, en Hermosillo, cuando se su esposo le pidió esperarla dentro del vehículo, ya que iba a “arreglar un asunto” con un ‘conocido’.

La víctima empezó a discutir con la otra persona, y al calor e intensificación de la discusión, el agresor sacó un arma y le disparó en repetidas ocasiones.

El sujeto huyó a fuerza de carrera del lugar, mientras la mujer gritaba desesperada pidiendo ayuda y tratando de socorrer a su esposo herido.

Se desconoce aun la identidad del agresor, solo se sabe que vestía playera blanca, pantalón de mezclilla, complexión delgada y tez clara. En el sitio se encontraron varios casquillos percutidos y la escena se turnó a personal de servicios periciales.

Muere electrocutado

En otro punto de la ciudad, un hombre de 37 años de edad, perdió la vida la tarde de este pasado lunes al recibir una descarga eléctrica en un domicilio al poniente de la ciudad capital de Sonora.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 16:00 horas, en la casa marcada con el número 8 de las calles Venalur y Valdepeñas, del fraccionamiento Real de Sevilla.

Aparentemente, la víctima se encontraba manipulando el cableado eléctrico de un aparato de refrigeración central cuando recibió la descarga.

Elementos del Departamento de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, mismos que por varios minutos lucharon por reanimar a la víctima, pero desafortunadamente no lo lograron.


Te puede interesar:

Back to top button