Trending

La importancia de la atención personalizada en los estudiantes

TIJUANA.- Con más de 26 años de experiencia en la formación de líderes con valores y en la impartición de servicios educativos de calidad en los niveles básica, media y superior, el sistema José Vasconcelos se ha  consolidado como la institución  que prefieren miles de familias tijuanenses para compartir la gran tarea de formar a sus hijos en lo académico.

Cada estudiante es único y cada uno tiene características propias que lo hacen una persona diferente en el salón de clases. El hecho de que una institución ofrezca una atención personalizada significa que los profesores podrán enfocarse en cada uno de sus alumnos y así poder atender sus necesidades individuales además de supervisar su desarrollo minuciosamente. 

LEE LO SIGUIENTE:  La institución con mayor experiencia educativa en Tijuana

Capacitación docente, la verdadera clave del aprendizaje


Tal es el caso del sistema educativo José Vasconcelos que se distingue por su acompañamiento en todos los niveles, a través de un programa donde los tutores participan en el seguimiento formativo de los alumnos para garantizar el éxito académico a través de una estrecha comunicación entre padres de familias, alumnado y docentes. El departamento de asistencia educativa está integrado por un equipo de tutores al que se suman prefectos, asesores, orientadores, coordinadores académicos para atender todos los asuntos estudiantiles.

Según estudios, cuando los profesores y docentes se involucran en la atención individual, esto les permite conocer los intereses y aspiraciones de cada uno de sus estudiantes ,logrando de esta manera una conexión que les permite ayudarlos a alcanzar sus sueños. 

Gracias a la atención personalizada del sistema educativo de José Vasconcelos, es que más estudiantes logran potencializar al máximo sus intereses educativos de manera individual.

LEE LO SIGUIENTE:  Recorren fecha del inicio de clases presenciales

Te puede interesar:

Back to top button