Menor de 12 años salió a la escuela y ya no regresó

TIJUANA, B.C. | BAJA CALIFORNIA | | VIERNES 10 DE MAYO DEL 2019 A LAS 7:23 PM

 

Desconocen su paradero desde el pasado 8 de mayo

 

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a María Teresa López Zúñiga de 12 años.

 

Media filiación: ojos medianos color cafés oscuros; cabello lacio, largo y castaño oscuro; tez morena, mentón oval, pesa 45 kilogramos, mide 1.50 metros, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja semi-poblada y recta; nariz ancha y aguileña; frente mediana, orejas pequeñas.

 

Señas particulares: Cicatriz en ambos lados del cuello.

 

Vestimenta: Pants guindas de la secundaria, sudadera gris con la leyenda “664 Tijuana” y tenis color gris con azul.

 

Manifiesta la parte reportante que el pasado 8 de mayo del presente año dejo a María Teresa López Zúñiga en la parada de la calafia para que se dirigiera a la escuela, pero esta no llego a la secundaria y tampoco regresó a su domicilio.

 

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS