TIJUANA.- Una camioneta Toyota negra con placas de California fue descubierta abandonada en las afueras del estacionamiento del parque Morelos, con el motor aún encendido en la que dejaron una cabeza humana y un narco mensaje.

Noticias Relacionadas

 Autoridades locales respondieron a la escena tras recibir reportes de un vehículo sospechoso y encontraron la camioneta con el cristal trasero quebrado.

El hallazgo se produjo en las cercanías del palenque, mientras se desarrollaba el evento "Palomazo Norteño", que previamente había recibido amenazas para su cancelación.


Trabajador muere tras colapsar masa de tierra


El pasado viernes, una lona fue colgada en el puente de Mirador rumbo a Playas de Tijuana, advirtiendo sobre la quema del palenque si el evento no era cancelado.

Mientras las autoridades resguardaban la escena en el parque Morelos, se escucharon detonaciones de arma de fuego en las cercanías, lo que llevó al despliegue de un operativo tras el que se logró la detención del presunto responsable sobre el bulevar Insurgentes, a la altura de Macro Plaza.

La Policía Municipal y la Guardia Nacional aseguraron el área, que ahora quedó bajo la jurisdicción de la Fiscalía General del Estado.

La investigación sobre este incidente continúa en curso.